DASHA, LA CULMINACIÓN DE UN SUEÑO HECHO REALIDAD, EN FIMI

dasha
Dasha, nace de una idea que habitaba en la cabeza de la diseñadora prácticamente desde que tiene uso de razón. Su madre, modista de profesión, realizaba en casa sus arreglos y creaciones y, desde pequeña, ha vivido rodeada de puntadas, dedales, ojales, etc., siendo la costura para ella desde pequeña una forma de vida y una parte de su rutina diaria. Como suele decir “lo he mamado desde pequeña”.
La idea inicial era crear ropa para adultos, pero esta idea daría un giro inesperado de 180º influenciada por el nacimiento de su hija, viendo claramente cuál sería la tendencia de futuro de sus creaciones.
Dasha, es alta costura infantil, diseños frescos, que están inspirados en su hija, dulces y elegantes a la vez. Aptos para cualquier tipo de celebración o simplemente para dar un paseo y ser el centro de todas la miradas, abarcando un mercado de niñas de 1 a 10 años y en donde últimamente también tienen cabida los niños.
El nombre de la marca no fue elegido al azar. Dasha significa REGALO DE DIOS, como para ella también fue un regalo de dios el nacimiento de su hija. Ella ha sido la fuente de su inspiración, en toda esta lucha por abrirse camino dentro de la moda infantil y la cual, es la fuerza que le empuja cada día a seguir creando ideas nuevas.
El punto fuerte de sus creaciones se basa en la selección de unas telas de gran calidad, con preciosos motivos y que una vez transformadas en frescas prendas de vestir, entran fácilmente por los ojos, a cualquier persona que las mire. Además todos los remates y terminaciones están hechos a mano, con su estilo personal, cosa que cada vez se deja ver menos en el panorama actual.
Para más información: www.dashamodainfantil.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email