DBB COLLECTION, UNA NUEVA FIRMA ORIGINAL, ELEGANTE Y COLORIDA

dbb-collection

 

DBB Collection, una nueva firma de moda infantil, que acude a FIMI por primera vez a presentar sus primeras colecciones, diseñadas y fabricadas en Andalucía para los peques de todo el mundo. En FIMI mostrarán sus colecciones de boutique, urbano y fiesta, siempre con las tendencias y estilo más recientes.

Con DBB Collection ha nacido una nueva marca, dirigida por profesionales con décadas de experiencia en el sector ya que han trabajado para marcas referentes de ropa infantil en España. La experiencia en el sector les ha llevado a dar un importante paso adelante y saltar al mercado nacional al internacional en FIMI.

Originalidad, elegancia y colorido distinguen las líneas de ropa infantil de DBB Collection, confeccionada en sus propias salas de diseño, corte y confección y que nace con fuerza, ilusión y el amor por “nuestros locos bajitos”.

La firma dispone, además, de un equipo de profesionales que trabajan para aportar las mejores calidades al mercado, así como de “las últimas tecnologías” con las que se van procesando ideas para que el resultado del diseño, luzca con esplendor en sus trajes y vestidos.

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email