DEL 23 AL 25 DE JUNIO FIMI ABRIRÁ SUS PUERTAS CON UN ESCAPARATE REFORZADO

Ya solo quedan 30 días para conocer en FIMI las colecciones de moda infantil para vestir la próxima primavera-verano 2018. La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, que esta edición cumple su 50 aniversario, prepara un escaparate y una ambientación sin precedentes, un “FIMI Summer” que quiere reivindicar la estación más fresca y divertida del año, el verano.

En cuanto a la exposición comercial, FIMI ya cuenta con la participación de casi 200 firmas expositoras tanto nacionales como extranjeras, y el listado sigue creciendo superando las cifras de la edición anterior, junio 2016.

Además de moda y negocio, FIMI está preparando una agenda de eventos que seguro sorprenderá a todos; un Tiki bar en SEE ME; un Summer photocall by Agatha Ruiz de la Prada o una exposición fotográfica de más de 200 imágenes por un recorrido por la historia del certamen son, entre otras, el programa de minieventos que el equipo del certamen está preparando.

Ven a FIMI del 23 al 25 de junio al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Te esperamos en FIMI, YOU MUST BE!

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email