DEL CORAZON MEDITERRANEO NACEN LAS COLECCIONES DE SPAGNOLO

SPAGNOLO
Como una gran tribu multirracial, en la que han dado cabida a todos los ámbitos de uso, a las nuevas tendencias, y a las prendas más solicitadas, en una colección más grande que nunca que han creado con una inspiración claramente mediterránea.

Partiendo de este corazón mediterráneo, tan ligado a la cultura española, pero a la vez a tantas otras que se han desarrollado en sus costas, hemos ido tomando inspiraciones para crear mini colecciones con ambiente safari, como la SAHARA, llenas de colorido, como la ANKARA, al más puro náutico, como la COSTA AZUL, o más formal como la DORADA. Una singladura alrededor de las costas mediterráneas como si de un crucero de placer se tratara, en la que damos una nueva visión de la moda infantil sin perder de vista los básicos que forman parte ya del corazón de nuestra marca.

Otra gran novedad que han incluido para esta temporada es la nueva SPAGNOLO® DENIM, donde los más pequeños tendrán su rincón más casual, más travieso, más desenfadado.

Un universo SPAGNOLO en el que seguro que cada niño tendrá un hueco donde sentirse cómodo, bien vestido, elegante y natural.

Para más información: www.spagnolomoda.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email