DERHY KIDS propone una colección llena de magia e imaginación. Conócela en FIMI

DERHY KIDS_FIMI78
DERHY KIDS_FIMI78
Derhy Kids presenta su colección O/I 2014-15 en FIMI 78 Edición

DERHY KIDS propone una colección para vestir a las niñas con sofisticación en el invierno de 2014. Una composición inteligente de punto, damasco, algodón, lana y pieles para sumergirse en un suave capullo en flor.

Cuando comienza la Navidad, las lentejuelas, las perlas y los bordados adornan los vestidos de tul y muselina. Este invierno, el enfoque se hace sobre Brocarde, recordando un sueño de oro y joyas de Bizancio. Además de impresiones joya en jersey o lona vestidos, siempre con la misma inspiración.

Un toque de ingenuidad se apodera de esta colección gracias a los estampados floreados y una escala de colores dulces. Chicle de globo de color rosa, rojo frambuesa y verde menta están sutilmente contrastando con el blanco y el negro.¡ Un armario lleno de magia e imaginación!

DERHY KIDS es una marca enfocada al diseño con el objetivo de la comodidad y agradar a las niñas de 4 a 14 años. Su colección es una mezcla de tendencias de moda con un espíritu original y distintivo de la marca establecida desde hace más de 40 años en el mercado.

DERHY KIDS es famosa por la variedad de estampados alegres y coloridos que confiere a la marca su estilo original con una gran fuerza femenina, bohemia y romántica.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email