DÍA MÁGICO BY FIMI ATRAE UN 13% MÁS DE PROFESIONALES

CARRUSEL 2 BAJA

La única cita de carácter profesional y ámbito internacional que se celebra en España especializada en moda de comunión y ceremonia supera los 3.000 profesionales y prevé crecer en oferta en su próxima convocatoria al cambiar de ubicación

Un total de 3.360 compradores profesionales, un 13% más que en la pasada edición, acudieron a conocer en Día Mágico by FIMI las últimas propuestas de comunión y ceremonia que presentaban las 97 marcas que participaron en esta tercera edición del certamen.

El 95% de los compradores satisfizo sus necesidades de compra en Día Mágico by FIMI. Los profesionales procedían principalmente de todas las comunidades autónomas pero también de países como Arabia Saudita, Bélgica, Francia, Holanda, Kuwait, México y Portugal. Día Mágico by FIMI se confirma como un foro de negocio y tendencias indiscutible.

Un 30% más de escaparate comercial
El certamen abrió sus puertas con el 100% de la superficie de exposición ocupada después de abrir el edificio Los Monarcas con tres nuevas salas de exposición. El casi centenar de firmas que acudieron a la cita, un 30% más que en la pasada convocatoria, mostraron sus últimas propuestas en moda y complementos para vestir a los más pequeños en los días más señalados: arras, bautizo, ceremonias, comuniones y fiestas especiales.

Firmas como Ana Pi, Artesanía de la Torre, B3 elementos de escaparate, Chocoletti, Comuniones Co&Ce, Crealmat, Denana, Dofer Artesanos, Fleur Atelier, Flores del Eden, Fydacttex Comunión, Golosinas, Jaula de Grillas, Javilar Textiles, Joan Calabrese Ireland, Juana Sánchez, Gisela Martínez, Golosinas, Jaula de Grillas, Javilar Textiles, Joan Calabrese, Juana Sanchez, La Ormiga, Linn by Diacal, Mª José Mora – Artesanía la Torre, Margarita Freire, María Catalán, Monserrat Lozano, Molo Soriano, Nelly Biesemans, Pataletas, Risca de Giz, Spripnt 012, Tappiz Co y Vandoma participaron por primera vez.

A ellas se sumaron las colecciones de las firmas fieles a la cita entre las que se encontraban Anavig, Barcarola, Cap Ras, Carmy, Creaciones Charo, Cora, Miquel Suay, Miss Garland, Larrana, Les Enfants de L’Eden by Hortensia Maeso, Lovely Day, Oca Loca, Paqui Barroso, Rubio Kids y Varón e Hijos. Así como los grandes diseñadores Agatha Ruiz de la Prada, Victorio & Lucchino Comunión, Rosa Clará y Aire para la firma Carmy, Miquel Suay y Paola Dominguín volvieron a mostrar sus propuestas en Día Mágico by FIMI.

Un total de 20 marcas participaron en “Paseo Mágico”
El número de marcas participantes en Paseo Mágico creció también con respecto a la anterior convocatoria. En 2014 fueron un total de 14 y en esta edición Artesanía Amaya, Aire Barcelona, Barcarola, Bebeschic, Carmy, Carmy de Luxe, Flores del Eden, Javilar, Kobez, Les Enfants de L’Eden by Hortensia Maeso, Magnifica Lulú, Mercedes de Alba, Mon Air, Nelly Biesemans, Little Paula, Paola Dominguín, Paqui Barroso, Rosa Clará, Rubio Kids y Varones, un total de 20 marcas, mostraron sus colecciones en este desfile tan especial que recorrió los jardines de la Real Fábrica de Tapices.

En esta ocasión la diseñadora Paola Dominguín, que diseña para la firma Carmy, participo en solitario en Paseo Mágico donde mostró su nueva colección.

FIMI se traslada al Pabellón de Cristal
Falta solo un mes para que en la 81ª edición de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil se presenten las últimas tendencias para la temporada primavera-verano 2016. Y esta vez será en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

El cambio de ubicación responde a la necesidad de FIMI de crecer en espacio expositivo y poder albergar a las firmas que han mostrado interés por participar en la muestra. FIMI ocupará el Nivel 3 del Pabellón de Cristal y la Semana Internacional de la Moda, FIMI KIDS FASHION WEEK, el punto de restauración y formación y la parte más social de FIMI, de Responsabilidad Social Empresarial, se ubicarán en el Nivel 2.

La cita con el universo de la infancia del 19 al 21 de junio.

CARRUSEL BAJA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email