DÍA MÁGICO BY FIMI CIERRA SUS PUERTAS CON UN 6% MÁS DE VISITANTES

Día Mágico by FIMI, organizada por Feria Valencia, clausura su quinta edición y registra cerca de 4.000 visitas de compradores profesionales y se confirma como la única feria monográfica especializada en comunión y ceremonia de carácter profesional y ámbito internacional que se celebra en el mundo.

Fabricantes y comercios confirman Día Mágico by FIMI como el mejor escenario para hacer negocio y conocer las tendencias en moda de comunión y ceremonia, prueba de ello son los datos registrados: mientras que la oferta del certamen ha crecido en su última edición un 9%; el número de compradores ha registrado un incremento de un 6% cifrado en 3.902 procedentes de 10 países.

En el ranking de compradores, destacan en los primeros puestos y a distancia de los siguientes Andalucía y la Comunitat Valenciana. El tercer y cuarto puesto son Castilla La Mancha y la Comunidad de Madrid.

En cuanto a la internacionalidad del certamen crece tímidamente en profesionales extranjeros procedentes de Bélgica; Estados Unidos; Irlanda; Malta; México; Países Bajos; Portugal; Qatar y República Dominicana.

Día Mágico by FIMI ha evolucionado en oferta e imagen. El certamen ha cuidado hasta el más mínimo detalle de su imagen, creó una entrada al recinto en la que muchos asistentes se llevaron un recuerdo fotográfico; las zonas de descanso invitaban a hablar de moda; y la Pasarela se convirtió en un verdadero bosque bucólico por donde desfilaban verdaderas hadas, por lo que está edición se ha erigido como la edición más cuidada de la corta historia del certamen.

Todos los estilos de moda desfilaron por el Paseo Mágico

En el desfile de Paseo Mágico by FIMI se pudieron conocer todos los estilos que marcarán la moda de comunión de la próxima temporada. Amarca Kids, Amaya, Angel Schlesser, Barcarola, Carmen Raimundo, Devota & Lomba, El Caballo, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Hortensia Maeso, Javilar, Lola Rosillo, Magnífica Lulú, Marla, Marla Comuniones, Mercedes de Alba, Mon Air, Pedro Atenza, Periquetta, Querida Philippa, Roberto Torretta, Teresita Royal, Tete & Martina y Varones son las firmas que mostraron al público sus colecciones en el único desfile especializado en moda de comunión que tiene lugar en el mundo.

Al estreno de esta Pasarela acudieron, además de compradores, prescriptores, medios de comunicación, bloggers e influenciers, personalidades destacadas de la sociedad como Fiona Ferrer, Pepino Marino & Crawford, Julián Contreras, Priscila de Gustin, y los niños Sergio y David participantes de la última edición de la voz kids.

FIMI está inmersa ahora preparando su próxima edición donde ya cerca de 200 firmas mostrarán sus últimas colecciones para la temporada primavera-verano 2018. El certamen tendrá lugar del 23 al 25 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email