DÍA MÁGICO BY FIMI ESTA DE MODA

DÍA MÁGICO BY FIMI 2015 (1)

A tres meses de su celebración Día Mágico by FIMI ya cuenta con el 95% de su escaparate ocupado y con todos los líderes del sector del panorama nacional confirmados. Día Mágico by FIMI se consolida, en su cuarta convocatoria, como la única feria monográfica especializada en ceremonia y comunión que se celebra en el mundo con carácter profesional y ámbito internacional.

Día Mágico by FIMI, que se celebrará del 6 al 8 de Mayo en Madrid, abrirá sus puertas con un crecimiento en la superficie expositiva del 12%, un 4% más de marcas nacionales y extranjeras y una agenda de desfiles más numerosa.

Las marcas que ya son protagonistas de la próxima convocatoria son: ABC BABY MINI; ABC COUTURE; ACOSTA; AGATHA RUIZ DE LA PRADA COMUNIÓN; AIRE; ALLEGRA; ALPARGATAS LUZ MARTÍN; AMARETTO COLLECTION; AMAYA COMUNIÓN; ANHELO WHITE LABEL; ANA CLAUDIA BY MARÍA ALEGRÍA; ANAVIG; ANA PI; ANGEL’S FACE & LITTLE LINENS; ARTESANÍA MARÍA LUISA; AV MODISTAS; AZUL Y ROSA; BARCAROLA; BEBÉSCHIC; BLAU MARI; C. GILMAR COMUNIONES Y CEREMONIA; CAP RAS; CARMEN RAIMUNDO; CARMY; CARMY DE LUXE; CONFECCIONES AMALIO RUBIO; CORA; CREACIONES CHARO; CREACIONES MAR-FE; CREACIONES MARIGAR; CREACIONES MIGUEL SERRANO; CRISBY’S; CURTO; CUINI ATELIER; CHOCOLETTI; DE BLANCO CEREMONIA; DE NANA; ESPERANZA BERTRAN; FYDACTTEX COLLECTION; GOLOSINAS; HORTENSIA MAESO; IBERNOVIA; JAULA DE GRILLAS; JAVILAR TEXTILES; JUANA SÁNCHEZ ; KOBEZ; LA CASITA DE MITOS ROCA; LA ORMIGA; LAURA COMUNION; LITTLE PAULA; LITTLE LINENS; LOVELY DAY; MAGNIFICA LULÚ; MALOLA; MARGARITA FREIRE; MARIANITAS; MANUELA MONTERO; MARÍA CATALÁN; MERCEDES DE ALBA; MIQUEL SUAY; MISS GARLAND; MON AIR; MONTSERRAT LOZANO; MUNA ATELIER; NOVADRIMA; OCA-LOCA KIDS SHOES; OSWALDO MACHIN; PAOLA DOMINGUIN; PAQUI BARROSO; PERIQUETTA ARTESANÍA; PETER S DRESSES; PETIT A GOGO; PIULÍN KIDS SHOES; PONTO POR PONTO; RISCA DE GIZ; ROSA CLARÁ; RUBIO KIDS; SAINTE CLAIRE; SALERO LENCERÍA; SIENA; TETE& MARTINA; TIMONELES; VANDOMA; VARONES; VICTORIO & LUCCHINO COMUNIÓN Y ZOYSAN.

Asimismo el profesional que visita Día Mágico by FIMI ya ha agendado el evento, prueba de ello es la emisión de más de 1.000 acreditaciones en tan solo el mes de febrero. Según los organizadores este dato es significativo y hace prever una buena edición, teniendo en cuenta los 60 días que restan para la apertura de la Feria y el 15% de incremento que supone con respecto al mismo mes en la edición de 2015.

Día Mágico by FIMI estrena ubicación
El salón estrena ubicación en el Pabellón Satélite del recinto ferial Casa de Campo de Madrid. El objetivo es dar cabida a nuevas firmas que no pudieron participar en anteriores ediciones por estar colgado el cartel de completo. Con esta decisión los organizadores de Día Mágico by FIMI amplían el escaparate y permiten el acceso a nuevas marcas nacionales y extranjeras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email