DÍA MÁGICO BY FIMI MUESTRA DESDE HOY LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN MODA DE COMUNIÓN Y CEREMONIA

DÍA MÁGICO  2015 (3)Casi un centenar de marcas muestran desde hoy viernes hasta el domingo las últimas tendencias de comunión y ceremonia en Día Mágico by FIMI, la única feria monográfica especializada en moda de comunión y ceremonia que se celebra en España con carácter profesional y ámbito internacional.

 

Día Mágico by FIMI en su tercera convocatoria se ha convertido en el mayor escaparate para dar a conocer lo último en moda y complementos para vestir a los más pequeños en los días más señalados. Marcas procedentes de todo el territorio nacional y extranjeras de países como Bélgica, Irlanda y Portugal apuestan por Día Mágico para presentar sus colecciones.

 

Desde primera hora los pasillos de la Real Fábrica de Tapices han empezado a llenarse de profesionales en busca de las novedades que presentan las firmas expositoras. La estética tradicional, la romántica “vintage” o las tendencias más modernas están todas representadas en Día Mágico.

 

Día Mágico by FIMI, este fin de semana en la Fabrica de Tapices de Madrid de la mano de FIMI, Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil de Feria Valencia.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email