Día Mágico by FIMI supera sus expectativas y cambia de ubicación

La exposición Día Mágico by FIMI, que acogerá a las principales marcas líderes de comunión y ceremonia, supera sus expectativas y se traslada a la Real Fábrica de Tapices sita en la Calle Fuenterrabía número 2 de Madrid.

Un nuevo proyecto que responde a las inquietudes del sector en un marco único para hacer negocio y conocer las últimas tendencias. Una cita que viene precedida por el éxito de FIMI Valencia, una de las mayores ferias de Europa de moda infantil, ceremonia, comunión, calzado y complementos.

Marcas líderes apuestan por Día Mágico by FIMI

Ya son más de 30 firmas las que han confirmado su participación en el evento: Ana Claudia by María Alegría, Artesanía Hermanas Moya, Barcarola, Bellisima, Calamaro, Cap Ras, Calzados Piulín, Carmy, Confecciones Amalio Rubio, Confecciones Cora, Creaciones Charo, Creaciones Marigar, De los Ángeles, Elena Rubio, Ibernovia, Isabel Dorado, Jottum Comunion y Ceremonia, Larrana, Laura Comunión, Loredana, Los diseños de Hortensia Maeso, Lovely Day, Magara, Magnífica Lulú, Marla, Mi Vestido, Miss Garland, Novadrima, Periquetta, Pilar del Toro, Valkids, Varones, Victorio y Lucchino y Zoysan. Aunque la lista puede crecer.

 Sí al Desfile

Además de la exposición comercial, Día Mágico by FIMI celebrará uno de los desfiles más espectaculares de la temporada por la calidad, el diseño de las marcas que participan y la puesta en escena.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email