DÍA MÁGICO BY FIMI TRIPLICA SU OFERTA COMERCIAL EN TAN SOLO CUATRO EDICIONES

DÍA MÁGICO BY FIMI 2015 (5)

Día Mágico by FIMI, el salón especializado en moda de comunión y ceremonia que organiza Feria Valencia, abre mañana sus puertas con 139 firmas participantes, lo que supone un incremento del 40% en su oferta comercial con respecto a su pasada convocatoria. El certamen, en tan solo cuatro ediciones, ha crecido un 196% por lo que ha triplicado su exposición comercial. Las firmas proceden de todo el territorio nacional y extranjeras proceden de Portugal y Reino Unido.

En Día Mágico by FIMI las marcas presentan sus propuestas de comunión y ceremonia para la temporada 2017 en vestidos de comunión y ceremonia para niñas, trajes de marineros, almirantes o sastres con pantalón, chaqueta y chalecos para niños; calzado; complementos y adornos para el cabello, tocados, diademas y sombreros; cinturones, tirantes corbatas; y joyería como rosarios, pulseras, pendientes y collares… además de artículos lenceros para bebé y comuniones, pijamas, camisones, batas y zapatillas…

En el desfile “Paseo Mágico by FIMI” participan un total de 18 firmas

Un total de 18 firmas desfilarán en el Paseo Mágico by FIMI sus colecciones para la temporada 2017. Aire, Amaya, Barcarola, Carmy, Carmy de Luxe, Hortensia Maeso, Javilar, Kobez, Little Paula, Magnífica Lulú, Mercedes de Alba, Miquel Suay, Mon Air, Paola Dominguín, Paqui Barroso, Rosa Clará, Rubio Kids y Varones son las firmas participantes en un desfile único y singular que tendrá lugar en los jardines exteriores del Pabellón Satélite de la Casa de Campo.

Los desfiles tendrán lugar el viernes 6 de mayo a las 12.00 horas y el sábado 7 a las 18.30 horas.

Día Mágico by FIMI abre sus puertas los días 6, 7 y 8 de mayo en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo de Madrid, con un horario ininterrumpido de 10.00 a 19.00 horas viernes y sábado, y domingo de 10.00 a 17.00 horas.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email