Día Mágico by FIMI CRECERÁ EN SU TERCERA EDICIÓN

MarcosSoria-4806Día Mágico by FIMI en su tercera convocatoria que se celebrará del 15 al 17 de mayo en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, ampliará su escaparate.
El objetivo es dar respuesta a nuevas marcas que han solicitado participar en la única feria monográfica y especializada en ceremonia y comunión de carácter profesional y ámbito internacional que se celebra en España.

A cuatro meses de celebración, un 60% de las marcas participantes en 2014 han confirmado su espacio y se han recibido solicitudes de inscripción de más de 15 marcas nacionales y extranjeras, según informa Alicia Gimeno, directora de Día Mágico by FIMI.
Día Mágico by FIMI se perfila como un certamen integrador de empresas líderes del sector de comunión y ceremonia en las que el detalle y saber hacer se convierten en filosofía de marca. Un certamen joven que cuenta con la confianza del sector como plataforma de negocio y moda y que en solo dos convocatorias ha logrado incrementar su oferta en un 47%
“Día Mágico by FIMI es la cita obligada de todos los profesionales por varias razones: porque se ha consolidado como plataforma de negocio – durante los 3 días de celebración se genera el 80% de la facturación de la temporada de las empresas que participan- y porque se ha afianzado como el mejor escaparate en el que ver la moda en directo con una amplia agenda de desfiles” añade Gimeno.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email