Día Mágico by FIMI refuerza su proyección internacional con compradores de 11 países

Día Mágico by FIMI, la única feria profesional internacional especializada en moda de comunión y ceremonia infantil, consolida su posición como referente global con una potente estrategia de internacionalización. En su próxima edición, la feria recibirá a cerca de medio centenar de compradores internacionales procedentes de 11 países, gracias a la misión impulsada por IVACE Internacional en colaboración con Cámara Valencia.

Entre los mercados clave destacan Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Portugal, Libia, Malta e Irlanda del Norte, lo que refuerza el atractivo de la feria para cadenas de retail, grandes almacenes, boutiques físicas y online, distribuidores y marketplaces.

ICEX impulsa la pasarela Paseo Mágico como escaparate global
ICEX refuerza su compromiso con la moda española apoyando Paseo Mágico, la pasarela de Día Mágico, como plataforma de difusión internacional. Además, ICEX promueve una campaña digital dirigida a Florida (EE.UU.) y México, que se extenderá hasta julio de 2025, potenciando la visibilidad de las marcas españolas en mercados estratégicos.

“La colaboración con IVACE, Cámara Valencia y ASEPRI nos permite atraer a compradores de alto nivel, mientras que el respaldo de ICEX amplifica nuestra presencia en el exterior”, destaca Alicia Gimeno, directora de Día Mágico by FIMI.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.