DIESEL KIDS, LA PANDILLA DEL VERANO

DIESEL KID_SS16_LOOK 2 DIESEL KID_SS16_LOOK 4El colegio ha terminado y la pandilla de Diesel Kids toma las calles de la ciudad con un estilo y un look completamente innovador y fresco gracias a la colección Primavera-Verano 2016. Para la próxima temporada, los pequeños rebeldes se inspiran en el estilo metropolitano de los jóvenes. Así, el dénim, el alma de Diesel, enfatiza los temas de la colección con la introducción de nuevos modelos y nuevos tratamientos. Estos pequeños hipsters vestirán prendas con inspiración militar y rockera, mientras que los colores y los tratamientos más innovadores dan a las prendas básicas del armario nuevas texturas e infinidad de posibles combinaciones.

DENIM & JOGG JEANS El dénim auténtico emerge como rasgo denominador de la colección Diesel Kids PV2016. Los cortes y los acabados están pensados y hechos a medida para jóvenes trendsetters. Para los chicos presentamos un nuevo vaquero, modelado sobre un pantalón chino, de corte relajado, con pierna amplia, efecto arrugado y pequeños puntos blancos all over. Para las chicas, por su parte, tenemos un nuevo dénim ajustado con cintura alta y cortes evidentes sobre la pierna, junto a un nuevo modelo baggy fit. A estos jeans se les ha aplicado una serie de acabados decorativos como parches remendados, así como colocados después del lavado, la abrasión y ondulaciones de la propia prenda.
Uniendo el dénim con la comodidad de un jersey, la colección Jogg Jeans para niño y niña se amplía con nuevas propuestas que incluyen modelos con la cinturilla teñida en tonos más rotundos. Este novedoso vaquero híbrido está propuesto en un diseño más estrecho, así como una segunda más amplia; y ambos vienen tratado con ondulaciones, manchas y rasgados que le dan un efecto gastado.
ROCK El rock, la quintaesencia del ADN de Diesel, es parte integral de Diesel Kids. Los pequeños con estilo punk aman acompañar sus vaqueros con tachuelas, cadenas y parches. Las prendas de dénim tratado incluyen un vestido de volantes con dobladillo vivo, un chaleco corto con la aplicación de cadenas y pantalones vaqueros con parches en contraste de colores y telas. Para acentuar el aspecto, encontramos chaquetas de cuero con tachuelas, blazers y un icono de Diesel: el lobo, impreso en camisetas y sudaderas. Además, brillantes vestidos de tul negro con blusa de lentejuelas y pantalones slim dan un toque de elegancia a esta colección.
SPRING En la colección Spring, el tema militar adquiere una vibrante nota urbana. Lunares y graffitis, mensajes icónicos de la marca escritos en estilo Street Art, aparecen en sudaderas, camisetas, camisas y dénim. Motivos de camuflaje, cuadros, rayas y construcciones en materiales mixtos sirven para animar las prendas más esenciales. Las chaquetas vaqueras se combinan con mangas de felpa; y una cazadora en eco-piel, con el frontal en nylon, hace lo propio con pantalones en suaves tejidos, con rodilleras. Para las chicas, el glamour está asegurado con tops estampados, maxi camisetas con detalles brillantes y shorts recubiertos con paillettes.
SUMMER La colección Summer llega inundada de colores vibrantes y estampados grandes y brillantes. Se trata de una explosión de verdes lima, turquesas y rojos cerezas para estampados con toques animales y una fusión de motivos florales y cebrados. Están presentes en las camisetas, shorts y pantalones de niña con tobilleras elásticas. Por su parte, cabezas de tigres y panteras estampadas en el pecho y en la espalda de las camisetas se conjuntan con bermudas dénim y sudaderas con audaces fondos en la de los niños. Pero no solo en la de ellos. Al igual que el goteo de una acuarela, la cabeza de un tigre aparece descuadrada en una camiseta de chica con la espalda descubierta y las mangas de estilo brazalete.
BABY Estampados muy visuales y mensajes divertidos aparecen en la línea Baby de Diesel, ahora enriquecida con nuevas prendas. Para la Primavera-Verano 2016, los más pequeños vestirán camisetas y sudaderas combinadas con suaves Jogg Jeans. El dénim super cómodo con elástico en la cintura se presenta en diferentes lavados, sin renunciar nunca al confort.
Diesel introduce también los nuevos Baby Set, el regalo perfecto para los pequeños aspirantes a trendsetter. Para los chicos, suaves pantalones tipo chándal o jeans, coordinados con camisetas, polos estampado o felpas. Para las chicas, cómodos peleles, falditas rizadas, jeans y pantalones tipo chándal se combinan con camisetas muy coloridas. Los clásicos gift set para recién nacido incluyen conjuntos, gorro, babero y calcetines estampados con motivos y frases divertidas.
Para más información: www.diesel.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email