Dolores Cortés y Hortensia Maeso, dos reconocidas diseñadoras en SEE ME WALKING

SEE ME logo

 

Esta nueva edición del SEE ME WALKING cuenta con la presencia de dos grandes diseñadoras del mundo de la moda en España.

Hortensia Maeso y Dolores Cortés compartirán su experiencia con los jóvenes creadores y los profesionales ya consolidados. Pedro Mansilla volverá, una vez más, a este espacio a moderar ambas intervenciones y convertir el SEE ME WALKING en un foro de debate donde compartir, reflexionar e intercambiar experiencias sobre el mundo de la moda, especialmente de la moda infantil.

El viernes 21 a las 12.00 horas es el turno de la diseñadora de baño Dolores Cortés. Una firma que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la moda baño siendo una de las primeras empresas españolas que se creó para dedicarse en exclusiva a este sector de la moda.

Hortensia Maeso, creadora de colecciones de comunión y ceremonia, es la protagonista el sábado 22 a las 12’30. En su conferencia que lleva por título “Diseño, creación y evolución” contará su experiencia como diseñadora en el mundo de la moda de comunión y ceremonia.

.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email