DORIAN GRAY, ESPECIALISTAS EN MEDIAS Y CALCETINES

 

Imagen Dorian Gray 1

Cada temporada Dorian Gray actualiza su colección. En FIMI presentará más de trescientas referencias, de pantys-medias, calcetines y moda íntima capaces de satisfacer las necesidades de todos los clientes
La marca Dorian Gray nace en 1991 con ilusión y esfuerzo, sobre la base de la empresa matriz fundada en 1960. A lo largo de los años ha ido desarrollando una amplia gama de artículos que ha ido posicionando a la marca en el mundo de la moda.
Dorian Gray cuida la calidad, los acabados y suavidad de los tejidos, para lograr el máximo confort. Incorpora siempre en sus colecciones los últimos avances y diseños para que los bebés, niños y niñas luzcan impecables.
Su objetivo desde hace 20 años es estar siempre muy cerca de sus clientes y ser conscientes, en cada momento, de la situación del mercado, conociendo sus inquietudes y evolucionando juntos y así poder satisfacer, en lo posible, todos sus deseos y exigencias.
Esta experiencia les ha permitido desarrollar la capacidad de una respuesta global que se fundamenta en tres aspectos esenciales:
Actualización y especialización de muestrario, cada temporada Dorian Gray actualiza su colección y ofrece a sus clientes más de trescientas referencias, de pantys-medias, calcetines y moda íntima, capaz de satisfacer todas sus necesidades.

Reducción de riesgos, en el mundo de la moda, caracterizado por sus frecuentes cambios de tendencia, realizar una compra con antelación supone asumir una serie de riesgos importantes. Dorian Gray elimina este riesgo presentando la colección a sus clientes, justo al comienzo de cada campaña.

Y un servicio eficiente del cual se sienten satisfechos al ser más flexibles y rápidos, aspectos que les proporciona un vínculo estrecho con sus clientes, basada en la confianza de su capacidad de servicio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email