A DOS MESES DE FERIA, FIMI CONFIRMA EL 50% DE SU SUPERFICIE OCUPADA

FIMI se encuentra en plena comercialización y a dos meses de feria ya cuenta con el 50% de superficie expositiva ocupada. Las primeras marcas en confirmar han sido las ya habituales de FIMI que encuentran en este escaparate su cita más importante para mostrar sus colecciones. FIMI ya cuenta con las firmas nacionales:  Amaya; Ancar; Aruca; Azul y Rosa; Babidú; Babybol; Babylis; Barcarola;  Belán;  Blue Seven; Bossa By Amarti; Canela Pura; Carmen Roldán;  Chocolat Baby; Cocote Baby and Kids; Conguitos; Cotton in love; Creaciones Charo; Dadati; dBb Ideas; Dolce Petit; Dorian Gray; Dulce Dudú; El taller de la Abuela; Eva Martínez Artesanía; Eve Children; Foque; Gorros Navarro; Gova; Granlei; Guillem Ferrero; Ido by Minicof; J.V José Varón; Jim & Lucy; Kauli; Kobez; La Casita de Mirtos Roca; La Ormiga; La ponderosa; La Princesa de Cóndor; La Piyama; Lela lelo Susana Mazzarino; Leon Shoes; Manuel Montero; Marta a Marte; Martín Aranda; Mebi; Mia y Lia; Mimosines; MinaBay; Miralles; Newsness; Nico dingo; Oca Loca; Osamore; Pequebox; Petit Oh!; Pilar Batanero; Plumeti Rain; Puppets Shoes Sardon; Siena; tartaleta; Vaello; Wsp Kids. Y la vuelta de Youdu; Marta y Paula y Mico´s.

Extranjeras que ya han dicho sí: Aden+Anais; Baby Fashion; Baby Gi; Blue Seven; Derhy Kids; F.S Baby; Hatley; Mauli; Minhon; Minoti; Oilily; Poco Nido; Poplico London; Sterntaler; Sun Citu; Te Cotton Baby Company; Valentina Bebes; Wedoble.

FIMI en continua evolución

FIMI se adapta a las necesidades de las firmas expositoras y ha ido creando diferentes espacios para dar cabida a todos los sectores relacionados con el mundo de la infancia. Entre ellos destaca SEE ME, un espacio de vanguardia y moda eco ya consolidado que reúne las tendencias más rebeldes como boho chic, clásico renovado, hippie-chic, funcional, sofisticado, minimal baby casual, trendy y cool urbano. Luego surgió NEW FIMI, un espacio creado para los nuevos emprendedores que acaban de crear su empresa y donde FIMI les ofrece la oportunidad de darse a conocer al sector, y nuditos, el espacio reservado a los profesionales del futuro, jóvenes estudiantes que muestran por primera vez sus creaciones e incluso desfilan por la FIMI KIDS FASHION WEEK.

Y como novedad, en esta edición de FIMI aparecen dos nuevos espacios, PETIT FIMI y MODA 360º SHORT TALKS. El primero es un escaparate especial para los productos que ocupan poco espacio como los complementos, y el segundo, un espacio donde reconocidos diseñadores, gurús de la moda o profesionales del Marketing  intercambiarán con el público su visión de la moda infantil.

En cuanto a negocio se estrena la AGENDA “TU Y YO” en la que fabricante-punto de venta- agente comercial estarán en contacto directo al objeto de generar visitas y planificar la agenda previamente a la celebración del certamen.

Todas las propuestas del universo de la infancia para la próxima temporada otoño-invierno 2017-2018, en FIMI.

 

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