DR KID PRESENTA SU ÚLTIMA COLECCIÓN EN FIMI

DR.KIDBAJA

DR KID es una marca de ropa para recién nacido (de 0 a 12 meses), bebé (de 3 a 48 meses), infantil y niños y niñas, (tallas 3 a 14).

La nueva colección de DR.KID combina tricots y telas creando un concepto de total look. Los temas náuticos se reinterpretan con cortes geométricos y nuevas formas. Los patrones planos combinados con rayas son la novedad de la temporada. La selección de materiales da un mayor protagonismo al algodón tanto en tejidos de punto como en las telas.

Presentan anualmente dos colecciones, una de Primavera/Verano, a medios de Junio, y otra de Otoño/Invierno, a medios de Enero. Cada una de ellas, se compone de entre 300 a 350 prendas: Abrigos, blusas, cisnes, camisas, camisetas, chaquetas, chalecos, capotas, faldas, gorros, guantes, jerseys, jubones de recién nacido, polos, polainas, pantalones, zapatitos también de recién nacido en 100% piel e en tejido.

El Dr.KID se distribuye en Portugal, Polonia, España, Francia, Grecia, Australia, Rusia, Ucrania, México, Reino Unido, Indonesia, Mozambique, Angola, Bélgica, Suiza y USA, entre otros países.

Para más información: www.dr-kid.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email