“EASY WEAR” PARA EL BEBÉ CON BEANS BARCELONA

 

LOGO BEANSEn FIMI la firma mostrará su nueva colección, toda ella cuidada con un cariño muy especial.

La filosofía de Beans Barcelona es trasladar el “easy wear” al mundo del bebé, por esta razón trabajan con especial cariño los básicos: peleles, sudaderas, camisetas… sus prendas están fabricadas principalmente en algodón y en colores blancos, rosas envejecidos, la paleta de grises, todos ellos colores que denotan una armoniosa sobriedad.

Barcelona Brands

La agencia Bardelona Brands con sede en la ciudad condal se dedica a la promoción y comercialización nacional e internacional de las marcas de moda infantil que respetan los siguientes puntos:
– Diseño Barcelona.
– Fabricación Catalana.
– Fabricación de Alta Calidad y Handmade.
– Comercio Justo y respeto por los derechos de los niños (nunca un niño puede fabricar lo que vestirá otro niño).

Todas sus marcas responden a ese patrón y más que una colección de moda, vende el conpecto de vuelta a la calidad y a los valores en la venta de colecciones infantiles de moda y complementos.

Barcelona Brands la forman marcas que se complementan y se respetan, ofreciendo a sus clientes (boutique infantil multimarca) una amplia variedad de posibilidades de compra. Su función es asesorar y ayudar a su cliente a optimizar al máximo su compra ya a forjar una larga colaboración comercial.

Barcelona Brands cuenta con un equipo de agentes profesionales del mundo de la moda infantil, ampliamente formados, que responden a la misma ideología comercial: llevar hasta sus clientes productos de calidad, con un diseño muy cuidado, ayudar al cliente a seleccionar los mejores productos para us establecimiento y generar una relación comercial de confianza y productividad.

Para más información: www.barcelonabrands.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email