EDDIE PEN, UNA COLECCIÓN LLEVADERA CON DISEÑO Y MUCHO ESTILO

 

 

 

EDDIE PEN

Marca italiana EDDIE PEN acude a FIMI con su nueva colección de ropa para niños y adolescentes de 12 m hasta 16 años. EDDIE PEN nació en 1991 de la mano Manifattura Corona, empresa con más de 50 años de experiencia en el sector. Sus colecciones se caracterizan por ser llevaderas, son producto que se pueden usar a diario con diseños simples y originales, y con una excelente atención a los detalles y a los acabados refinados usando siempre tejidos de alta calidad.

Parte importante de las colecciones EDDIE PEN son las parkas: chaquetas de alta calidad para niños y niñas. Fabricadas con materiales modernos y con pluma de oca con el fin de garantizar inviernos calientes y otoños elegantes. Un diseño original, excelentes tejidos y los colores brillantes son los elementos reconocibles de nuestras chaquetas.

Además este FW17 EDDIE PEN presenta como novedad una amplia variedad de colorido en parkas reversibles para los niños y niñas!;También una grande y completa colección de vaqueros con muchos acabados diferentes, lavados a la moda y amplia variedad de tejidos para ofrecer prendas que se ajusten a todos los usos y necesidades.

Esta colección FW 17 se completa con una amplia gama de prendas de punto: camisetas, pantalones, vestidos femeninos agradables y camisas creativas.
Y además …:  tejidos con efecto de lana para un invierno muy de moda.

Finalmente, como no los pantalones EDDIE PEN, tanto para niños y niñas, que son muy bien conocidos por su ajuste perfecto y por la precisión y atención al más mínimo detalle.

Buscan siempre los mejores materiales, las telas de alta calidad para ofrecer prendas que se adaptan tanto para ir a la escuela con un estilo informal y joven como para esos días especiales en que necesitamos algo más elegante. Sobria, simple y versátil son las principales palabras para describir el estilo EDDIE PEN: ropa con un diseño interesante y atemporal para los clientes especialmente sensibles a la calidad y comodidad.

Para más información: www.eddiepen.com

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email