EL COLOR Y LA ELEGANCIA MARCAN LA COLECCIÓN DE CLO&TILDE

C&T PARA FIMILa firma incorpora a su colección sudaderas y prendas de abrigo, todas ellas con un toque inconfundible. En FIMI presentarán su nueva colección.
La próxima colección de Clo&Tilde Otoño – Invierno 2015/2016, se llena de color y elegancia, sin dejar de seguir su tradicional línea, sencilla, cómoda, con un patrón estudiado y una confección casi artesanal.
La firma presentará en FIMI para esta próxima temporada vestidos de originales estampados, camisas y tops perfectamente combinables con jeans, pantalones y faldas. Así como pantalones de corte impecable y tejidos suaves en tonos azules y fucsias creando una prenda original y por supuesto, sus inconfundibles faldas de vuelo un básico de la marca.
Como novedad esta temporada amplían su colección incorporando sudaderas de tejidos originales que les dan un toque inconfundible, la prenda de abrigo con paños de alta calidad en tonos suaves, con líneas minimalistas pero contundentes.
Fieles a su política empresarial, esta marca crea un producto 100% español, tanto en tejidos como en confección. Con esta pequeña aportación, pretenden impulsar la Industria textil española, una industria de alta calidad y buen hacer.
Para más información: www.latortugapretita.es / correo electrónico: contacto@cloytilde.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email