EL COMPRADOR INTERNACIONAL SE VUELCA CON FIMI

1a BARCAROLA

FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, abrirá sus puertas el próximo viernes 22 de enero a todos los protagonistas del universo de la infancia.

Los primeros puestos del ranking corresponden a compradores procedentes de Italia, México y Reino Unido registrando los incrementos más destacados. Asimismo, FIMI recibirá compradores de China, Dinamarca, Estados Unidos o Japón que visitarán por primera vez la única cita especializada en moda infantil, calzado y complementos que se celebra en España con carácter profesional y ámbito internacional.

A pocos días de dar comienzo, se siguen atendiendo las demandas de profesionales de diferentes mercados interesados en la moda española reconocida por su diseño y calidad-precio. En este sentido, se continúa trabajando, intensamente, conjuntamente con el ICEX y en colaboración con ASEPRI en el desarrollo de la campaña de internacionalización.

FIMI acogerá las colecciones de Otoño-Invierno 2016-17 con un total de 270 marcas nacionales y extranjeras, entre las que podemos resaltar firmas de la talla de Barcarola, Babibol, Bóboli, Foque, J.V. José Varón, Losan, Villalobos + Nieves Álvarez y Yoedu, entre otras, a las que se suma una oferta internacional que sigue creciendo, con firmas como Ada Gatti, Beppi, Lion of Porches, Tiffosi o Sun City o las nuevas incorporaciones de Oilily, Tom Kids, Mithsy o Saint Claire.

FIMI vive la moda en su primera semana internacional, KIDS FASHION WEEK

La FIMI KIDS FASHION WEEK es una de las citas más importantes en el circuito de ferias internacionales que habitualmente reúne a una destacada selección de firmas que presentan, en vivo y en directo, sus propuestas para la próxima temporada otoño-invierno 2016-2017. Agatha Ruiz de la Prada, Barcarola, Bóboli, Dolce Petit, Foque, José Varón, Kiddy Mini Model, La Ormiga, Lion of Porches, Lea Lelo, Losan, Mayoral, N+V Villalobos + Nieves Álvarez, Oca Loca, Pilar Batanero, Tartaleta y Tete y Martina son las firmas de primer nivel que desfilarán por la Pasarela.

La agenda de desfiles dará comienzo el viernes 22 de enero a las 18.30 horas con la FIMI KIDS FASHION WEEK, donde el color, el glamour y la calidad de los tejidos de cada una de las colecciones, llenará de magia la Pasarela con la moda infantil.

Los nuditos, jóvenes promesas del diseño de las escuelas ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología; la Escuela Superior de Diseño de Madrid y la Escuela de Diseño y Moda Velez-Per, todas de Madrid, y EASD, Escola d’Art i Superior de Disseny de Valencia, mostrarán sus creaciones con la esperanza de que los profesionales del sector se fijen en ellos.

Asimismo, FIMI brinda la posibilidad de subirse a la Pasarela a las empresas de reciente creación, NEW FIMI, y mostrar sus colecciones. El turno de desfile de nuditos y NEW FIMI será el sábado 23 de enero a las 13.00 horas.

La Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK se ha convertido en todo un referente de excelencia y prestigio. Profesionales del sector, compradores de todo el mundo, clientes, influencers y prescriptores, así como un amplio abanico de medios de comunicación nacionales y extranjeros, conocerán en FIMI las tendencias clave en moda infantil.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email