El desfile DÍA MÁGICO by FIMI marca tendencia en Comunión y Ceremonia

MAGARA COLLECTION
Magara Collection en el Desfile DÍA MÁGICO by FIMI

Los jardines de la Real Fábrica de Tapices de Madrid han acogido este fin de semana los desfiles de la exposición DÍA MÁGICO by FIMI . Un desfile exclusivo especializado en comunión y ceremonia que ha tenido lugar en un ambiente de ensueño. Las firmas Barcarola, Carmy, Elena

Rubio, Les Enfants de l’Eden designed by Hortensia Maeso, Larrana comunión, Magara Collection, Marla, Devota & Lomba, Francis Montesinos, Cemaros, Hannibal Laguna, Miquel Suay, Pilar del Toro, Rubio Kids y Varones han mostrado sus colecciones 2014 a un numeroso público profesional.

Las firmas más representativas del sector muestran sus últimas colecciones en la exposición DÍA MÁGICO BY FIMI. Una exposición que permanecerá abierta hasta mañana domingo, 12 de mayo.

Las comuniones generan al año 700 millones de euros en España. El segundo gasto en importancia después del convite es la vestimenta de los niños y niñas. En DÍA MÁGICO by FIMI se puede encontrar un amplio abanico de estilos y precios.

DÍA MÁGICO by FIMI es la única feria monográfica especializada en comunión y ceremonia que se celebra a nivel internacional.

.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email