EL DISEÑO DE LAS EMBAJADORAS DE FIMI EVOCAN EL LOGO DEL CERTAMEN

FIMI-page-001Un estudiante de Barreira ha sido el encargado de diseñar el modelo que vestirán las embajadoras de FIMI. Una forma de impulsar la creatividad y apoyar a los futuros profesionales.

Los embajadores de FIMI, guías y personal que dan la bienvenida a los profesionales al recinto, lucirán un diseño creado por el estudiante del Centro Oficial de Estudios Superiores Barreira Arte + Diseño de Valencia, Aaron Gil Llacer. Con esta iniciativa FIMI muestra su apoyo a los jóvenes talentos, futuros profesionales del sector.

El diseñador ha creado “una silueta minimal en un vestido pichy de línea trapecio en el que la presencia del color rojo de FIMI se muestra muy patente”. El Pichy, confeccionado en paño de lana, viene acompañado de un pañuelo-foulard en tono blanco con estampas en negro del logo del certamen.

El Pichy es de líneas sencillas y rectas y con el escote barca al que ha incorporado un discreto bordado en el delantero. La espalda está remarcada por tirantes y en ella destaca una trabilla al talle con grandes botones en crochet negro y fuelle central cosido.

El diseño se acompaña con un jersey de cuello cisne y leotardos mate en negro, al que unos “stilettos” en piel negra o un “pump” en ante negro, le dan un toque especial. Así como el pañuelo anudado al cuello que evoca un estilo formal sesentero que acompaña al “total look”.

Este diseño “acompañado con un moño alto” le evoca al diseñador la silueta del logo de FIMI, además de ser cómodo y práctico “le aporta el toque infantil que caracteriza a la feria”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email