EL DISEÑO, LA FRESCURA Y LA ORIGINALIDAD CARACTERIZAN A LA NUEVA FIRMA DE NEW FIMI, MIMENINA

bajamimeninaMiMenina, una firma constituida recientemente, presenta por primera vez ante el público su colección de primavera-verano 2015. En el Stand F41 de las nuevas firmas se podrá conocer su colección.

Una colección compuesta por un conjunto de prendas y artículos como vestidos, faldas, chaquetas y ropa de ceremonia, todo ello para niñas y niños de hasta doce años, así como para bebés. Es una colección que realmente sorprenden por su diseño, frescura y originalidad.

La colección se abre a un abanico de posibilidades y matices que permiten acoger variadas expectativas de demanda, aptas tanto para necesidades ligeras y un punto informal, como para otras ya más formales, pero todas sus propuestas se basan en la calidad y el exquisito acabado, fruto del permanente cuidado de todos los detalles.

Las prendas y artículos se basan en colores vivos y alegres, que transmiten el carácter incansable de los más pequeños de la casa, con diseños novedosos, en diferentes telas, utilizando en buena parte tejidos no siempre habituales en la moda infantil. Todo ello con el objetivo de lograr una sensación de frescura y bienestar que busca la firma para los niños, sin renunciar en absoluto a la necesaria personalidad y estilo, a la par que distinción, que nunca deben faltar.

En resumen, un producto sugerente, novedoso y de calidad, que a buen seguro cubrirá un hueco necesario en el actual panorama de la moda infantil, y al que sólo nos queda felicitar y dar la bienvenida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email