EL GRUPO CARMY PRESENTA HASTA SEIS COLECCIONES EN DÍA MÁGICO BY FIMI

FOTO  ROSA CLARAEl Grupo Carmy, empresa dedicada a la moda infantil para Comunión, Ceremonia y Arras, refrenda con una presencia potente en “Día Mágico”, que organiza FIMI en Madrid, en la Real Fábrica de Tapices, del 15 al 17 de mayo, su apuesta estratégica por un certamen en el que la transferencia del conocimiento y el intercambio de las mejores experiencias de compra se convierten en la mejor opción para el crecimiento empresarial en el sector.
Con más de cuatro décadas de historia y en la segunda generación familiar en la empresa, el Grupo Carmy dispone de una cuota de mercado-objetivo del 45% y en continuo crecimiento, incrementando en un 10% la facturación nacional y en un 30% su facturación internacional. Con estos números, Grupo Carmy es uno de los actores económicos más destacados, con un papel consolidado como locomotora de un sector tan específico como importante en términos de creación de riqueza.

FOTO LITTLE PAULA FOTO CARMY DELUXE

Con el añadido de que toda su cadena de producción está en el territorio nacional y, por tanto, es ‘Made in Spain’ desde las mesas de diseño hasta el último detalle en producción y distribución.
El Grupo Carmy presenta en “Día Mágico” hasta seis colecciones de vestidos de Primera Comunión, Ceremonia y Arras, con sus correspondientes complementos (tocados, limosneras, guantes, zapatos), para proporcionar una oferta de ‘look’ completa, coherente y absolutamente en tendencia.
El Grupo Carmy diversifica su producción en diferentes marcas, atendiendo a las necesidades y disponibilidad de un mercado muy bien segmentado y targetizado: Carmy Deluxe y Little Paula dan cobertura al segmento alto del mercado, cuya experiencia de compra contempla como valores la calidad de los tejidos, las materias primas, el diseño, el detalle en la confección y un ‘plus’ de marca aspiracional que busca la diferencia; otras marcas del Grupo, como Carmy, Wimpy, Ismar o Celín, ofertan, con el mismo cariño y cuidado en su filosofía empresarial, un abanico de productos en un rango de precios mucho más amplio, en más de 300 modelos diferentes. El catálogo de materias primas nobles, guarniciones y detalles abarca las sedas, las organizas, los tejidos rústicos, los chantillys y los organdís suizos, así como sus versiones más económicas, para atender a todas las aspiraciones y presupuestos.
Por otra parte, el Grupo Carmy, en su política de expansión empresarial y de atención a la demanda de un mercado muy informado en busca del diseño y de la marca, colabora con dos firmas de diseño de moda con un concepto creativo muy diferente: por una parte, con la casa Rosa Clará, tanto para la Colección del mismo nombre como para la Colección Aire Barcelona. Una colaboración exitosa que ha incrementado sus ventas en un 200%, con el consiguiente aporte de inteligencia empresarial y de diseño de moda que ha hecho el Grupo Carmy a esta alianza estratégica. Además, el Grupo Carmy ha suscrito un acuerdo de colaboración con la diseñadora Paola Dominguín para producir y comercializar sus diseños. También en esta faceta el Grupo Carmy ha contribuido al éxito de la propuesta y en la campaña 2016 ha ampliado la colección y la producción.
Las propuestas de Grupo Carmy están en diferentes salones de la Real Fábrica de Tapices. CARMY y ROSA CLARÁ las puede conocer en la Sala Teniers, Stand 26; AIRE BARCELONA, en la Sala Bayeu, Stand 2 y las de CARMY DELUXE, PAOLA DOMINGUÍN y LITTLE PAULA, en la Sala Goya, Stand 17.
Para más información evaristo@carmy.es; antonio@carmy.es; www.carmy.es facebook.com/carmy.comuniones;

FOTO  AIRE-1 FOT0 AIRE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email