EL KIOSK MAGAZINE Y LA SALA VIP DE FIMI DECORADAS POR QUARTO DA VOVÓ

QUARTO DA VOVÓ (1)

Lu Ariz de la empresa Quarto da Vovó volvió a la 81ª edición de FIMI para decorar dos de sus espacios más emblemáticos: el Kiosk Magazine y la Sala VIP de FIMI. El espacio de prensa lo decoró con objetos divertidos donde la textura y el color estrechaban vínculos y emociones con los usuarios. En este emplazamiento se encuentran las revistas nacionales e internacionales más punteras del mercado como Collezioni Bambini, 03 Baby, Close Up y la portuguesa Moda Kids, así como Petit Style o la Revista del Calzado.

Otro de los encargos fue decorar la Sala VIP de FIMI. Para ello utilizó sus muebles reciclados que todos ellos tienen una característica muy particular, en todos ellos destaca la ausencia de pegamentos y donde además, un hilo conductor substituye las bisagras y tornillos para acoplar sus piezas.

Quarto da Vovó es una empresa dedicada al diseño sostenible donde en cada proyecto buscan soluciones innovadoras que respeten el medio ambiente. Su diseñadora Lu Ariz diseña y recupera muebles y objetos con emoción, porque para ella “la emoción gana en simplicidad y transmite ilusión y sensibilidad”.

Quarta da Vovó ya decoró los jardines de la Real Fábrica de Tapices con motivo de la celebración de Día Mágico by FIMI y su Paseo Mágico el pasado mes de mayo.

SALA VIP (2)

Para más información: www.facebook.com/pages/Quarto-da-Vovo

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email