EL MAR, LAS FLORES Y LOS FRUTOS DULCES INSPIRAN LA COLECCIÓN DE FOQUE

FOQUE_V16_LUCITE_resized

Foque nace en 1962 con el simple objetivo de abrigar a los más pequeños con sus prendas de punto. Poco a poco ese objetivo se queda a un lado y empieza a primar el buen gusto y el buen hacer fijándose en la exquisitez por el detalle. La empresa crece y poco a poco lo que un buen día fue su principal pilar se convierte hoy en el complemento perfecto de una extensa colección que va desde su línea de Canastilla pasando por una línea de bebé hasta llegar a la colección de junior.

Foque se inspira en diferentes sensaciones para crear sus colecciones:

FRUTALES. Comienzan a aflorar los frutos dulces, refrescantes y de intensos colores. Fresas, albaricoques, olivas… Estampados intensos exclusivos Foque que suavizan con contrastes de color y adornos de tiras bordadas y puntillas. Patrones muy elaborados donde resaltan las espaldas abiertas y las grandes lazadas

FLORES. Tardes soleadas de paseo entre campos de tulipanes, margaritas, lavanda y flores silvestres. Estampados florales que nos inspiran y nos transportan directamente a la época estival. Tul estampado de tulipanes exclusivo, algodones, voiles, tejidos bordados, todo con un sabor muy primaveral y acompañado de detalles exclusivos.

NATURALES. En la primavera destacan los tonos naturales dentro de toda la amalgama de colores explosivos… La elegancia de esa gama de colores naturales hace que le de a la colección un punto sofisticado. Tonalidades marsala, naturales, rosados empolvados, beiges, tostados, verdes glaciar. Estampados suaves que nos transmiten serenidad. Patrones trabajados donde destaca el uso de encajes, tules…

MAR El mar suele ser un tema recurrente en sus colecciones de verano y es que es una fuente de inspiración inagotable… sus colores, su fuerza, su belleza se reflejan en los colores intensos como los turquesas, azulones, verdes y marinos. Colecciones de colores lisos que resaltan por la calidad de sus tejidos y sus puntillas combinadas. Tejidos de grecas calados y patrones de grandes volúmenes.

CANASTILLA DE BEBÉ. Siguiendo esta línea de inspiración Foque ha basado sus diseños para los más pequeños en esta amplia gama de color: celeste, rosa, verde agua, azul jeans, arena, malva empolvado , marsala, verde glaciar….Combinaciones de color especiales y originales pero siempre en estampados y líneas de inspiración clásica. Linos, batistas bordadas, organzas, popelines… Punto de tricotosa muy trabajado con crochets, aplicaciones de lazos y puntillas especificas para cada prenda.

BAÑO. Foque sigue apostando por su línea de baño engamada con sus línea de vestir. Destacan los rosas empolvados combinados con verde, los rojos con marinos, los negros con toques amarillos y celestes con fresa.

Tampoco se olvidan de los zapatos, el detalle que complementa a la perfección con su línea de vestir. Foque ha diseñado una gama de calzado que combinan con la colección para que la mamá tenga ya todo el conjunto para llevar un TOTAL LOOK FOQUE.

Para más información: www.foque.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email