EL MUNDO DE MISS CLEMENTINA, EN FIMI

MISS CLEMENTINALa marca de moda infantil creada a finales del Año 2010 presenta en FIMI su colección por primera vez. Nivel 2 G8

Con sede en Asturias, diseñamos prendas de vestir para niñas y niños de 1 a 8 años. Su objetivo es crear prendas con un toque chic, tanto para ocasiones especiales como para el día a día, sin perder un ápice de elegancia.

Su colección apuesta por grandes estampados, mezclados con rayas y cuadros que dan un toque fresco y diferente que caracteriza a sus prendas. Por otra parte, ofrecen una línea mucho más sutil, con coloridos suaves, enfocada a aquellos momentos especiales y ceremonias que se dan cita cada primavera.

El 100% de la confección se realiza en Asturias por lo que es un producto enteramente “Made in Spain”. Eso les garantiza ofrecer a sus puntos de venta la mejor calidad en confección y servicio postventa.

Actualmente distribuyen sus colecciones a más de 60 puntos de venta nacionales e internacionales, estando estos últimos afincados mayoritariamente en el Reino Unido.

Por primera vez presentan su colección en FIMI. Descubrir el mundo Miss Clementina en el Nivel 2 Stand G8

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email