EL MUNDO DE TERNURA DE ABSORBA CONFETTI SE MUESTRA EN FIMI

absorba

La firma del Grupo Zannier además de mostrar su nueva colección, presentará en FIMI una nueva línea de puericultura y peluches, muy chic y sofisticada. Todo en el stand C27 del Nivel 0.

Desde hace 60 años, Absorba viste a los bebés. Su indiscutible saber hacer le sitúa como especialista en ropa para niños.

Desde su creación en 1949, Absorba se ha mantenido en sus valores fundamentales. Su respeto por las necesidades de los niños en el diseño de la ropa, su rigor en la selección de los materiales y su profesionalismo riguroso en la fabricación le confirman como la marca de referencia en ropa para bebés.

La línea Premier Jour (0-6 meses) hecha con algodón procedente de la agricultura biológica, cuida del confort y el bienestar del bebé. Esta línea apuesta por la dulzura, con colores pastel y formas especialmente estudiadas para el recién nacido, al tiempo que protege el medio ambiente.

Como novedad, se ha lanzado una línea de puericultura y peluche, chic y sofisticada, que completará a la perfección el universo del bebé.

La canastilla pone especial énfasis en la funcionalidad de las materias, para dar prioridad al confort y la facilidad de movimientos del bebé de 1 a 18 meses.

Las líneas Mini-kids y Kids, bajo la marca Confetti para Absorba, permiten, bajo un estilo colorido y a la moda, acompañar al bebé y al niño a lo largo de su desarrollo y su crecimiento personal.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email