EL PRINCIPITO INSPIRA LA COLECCIÓN QUE J.V. JOSÉ VARÓN PRESENTA EN FIMI

JV VARON

J.V. José Varón os espera a todos en el stand D9 del Pabellón de Cristal, para presentar su nueva colección invierno 2016.
La firma continúa fiel a su estilo pero siempre renovando formas y tejidos para dotar de frescura a una colección creada siguiendo los últimos cánones de diseño.
Nuestra máxima es crear prendas con líneas suaves, ligeras y cómodas para que nuestros peques vayan siempre a la última. Los modelos se han creado con un colorido y diseño pensados para usarse tanto en ocasiones especiales como en el día a día.
Los colores en tendencia son grises, marsala, ocre y todos los tonos empolvados.
Los tejidos estampados y exclusivos hacen posible diseños con motivos florales, Jacquard ligeros, pero sin duda la estrella para este invierno será el cuadro en diferentes versiones. Un tejido clásico qué renovamos dando como resultado un cuadro ventana en gris y ocre.
El cuento de El Principito ha sido la inspiración para crear las fotografías de esta colección. Los niños tienen una visión diferente del mundo que nos rodea, en la que la inocencia y la imaginación son los ojos con los que observar y entender la realidad. Y así es como J.V. José Varón quiere entender la realidad.
Para más información: www.jvjosevaron.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email