ELISA MENUTS, CUANDO ARTESANÍA Y ELEGANCIA VAN DE LA MANO

elisa menuts

Niños cómodos, alegres y muy chic. Esa es la máxima de Elisa Menuts, una firma de moda infantil nacida en Valencia hace más de 50 años y que, desde entonces, ha sido fiel a los preceptos de calidad, mimo e innovación en cada una de sus prendas.
Su colección Otoño-Invierno 2016-2017 es una buena muestra de su forma de entender el diseño y, en general, la vida: vestidos, camisas, pantalones, culotes y abrigos con aportaciones en algunas prendas del romanticismo inglés y que nos muestran niños y niñas elegantes, que conservan la inocencia de la primera infancia y que necesitan ropa confortable y cálida para hacer lo que más les gusta: jugar, aprender, descubrir.
Con el rosa, el gris y el azulón como tonalidades predominantes y la campiña inglesa y los british colleges como inspiración formando parte de su propuesta, su última colección une tejidos como el punto, la viella, la piel o el toile de Jouy y los combina con estampados florales, cuadros, topos y aves que nos transportan a paisajes bucólicos y puros, donde la imaginación no tiene límites.
Los detalles, como siempre, marcan la diferencia. Bordados, puntillas y flores de crochet que convierten a cada prenda en única y que ofrecen un toque de distinción y de exclusividad a sus estilismos. Porque los diseños de Elisa Menuts, como los niños que los visten, son únicos e irrepetibles.
Para más información: www.elisamenuts.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email