Elisa Prêt à Couture presenta en FIMI Charme ’17, un nuevo concepto en Comunión

Elisa Menuts Imagen-23Innovaciones técnicas e investigación de volúmenes conforman la colección de la nueva marca Elisa Prêt à Couture de Elisa Menuts, un conjunto de clásicos renovados de espíritu vintage, llenos de encanto y romanticismo.

Por un lado, plumetis, tules y bordados se coordinan con exquisitas bambulas y tafetas de seda, conformando, junto con detalles de yute y texturas bordadas, un juego de transparencias etéreas y rústicas; vestidos de distintos largos y cortes que se adaptan a la personalidad de las niñas más exigentes. Tonalidades rosas y aguamarinas compiten con blancos y crudos, dando lugar a una paleta clásica con pinceladas de modernidad bohemia.

Por oto lado, el lino de alta calidad se adueña de conjuntos arriesgados de corte limpio y estructura relajada para los niños. Blancos suavizados, azules con reminiscencias denim y crudos tostados con matices oliva acompañan a niños de espíritu libre que quieren disfrutar de su día.

Siguiendo esta estela, la línea Ceremonia de Elisa Menuts  insiste en su carácter clásico renovado, resaltando la personalidad de los niños en los eventos más importantes. Brocados, tules y muselinas conforman una colección colorida y delicada que apuesta por la sencillez sofisticada.

También Elisa Menuts infantil incide en la calidad y el diseño, con modelos perfectos para el día a día llenos de vibrantes colores y estampados divertidos que estimulan la imaginación de los pequeños.

Por último, la línea Canastilla incluye pendas pensadas específicamente para la primera etapa de vida. Suave punto artesanal, delicado lino y bordados hechos a mano que resaltan la dulzura de los primeros meses.

Elisa Menuts es una marca adherida a la Marca España, especializada en moda infantil desde 1961. Crea productos artesanales desde 0 meses a 10 años manufacturados en España, que se pueden encontrar en varios continentes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email