ELISABETH PUIG PRESENTA UNA COLECCIÓN DE PELÍCULA

elisabethLos colores grises, rosas, morados y fango, combinado en rayas, topos y tejidos de camuflaje son las principales novedades de esta temporada.

Para esta temporada, Elisabeth Puig propone una obra de arta basada en una película en la que los protagonistas son los tejidos de pies, lana, pailletes, tules brillantes, y con la aparición especial del polipiel, el encaje y las puntillas, que nos sorprenderán una vez más.

La escena transcurre entre colores grises, rosas, morados, con los efectos especiales del fango, todo combinado en rayas, topos y tejidos de camuflaje como novedades de esta temporada.

Para las secuelas más arriesgadas irrumpen en la escena los leggins con rodilleras, los pantalones, la cazadora de polipiel, los abriguitos de piel para el frío del invierno, o una sudadera con capucha para aquellos momentos más deportivos.

Los nuevos diseños de vestidos, camisetas, faldas, shorts, leggins o americanas con nuevas formas sorprenderán a más de uno y tendrán muy buena acogida por parte del público.

Como en las anteriores películas de la saga, esta colección, en la que toman protagonismo los corazones, las flores, los topos, los cactus o los elefantes, se caracterizan por diseños diferentes, originales y elegantes, con apliques hechos a mano, y todo perfectamente conjuntado con cestas o bolsillos.

Elisabeth Puig es una marca de ropa infantil diseñada y creada en Mataró (Barcelona), encabezada por una diseñadora con más de 20 años de experiencia en el mundo de la moda con marcas de gran prestigio.

Para más información. www.elisabethpuig.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email