ELODIE DETAILS, EL DISEÑO SUECO APLICADO A LOS ACCESORIOS PARA EL BEBÉ

MochilaNinosElodieLOW LogoEDElodie Details es la empresa de diseño sueco que crea productos para bebés funcionales e innovadores que cumplen con su lema de hacer “grandes diferencias para la gente pequeña”.

La compañía se formó en Estocolmo, Suecia, en 2005 alrededor de la idea de que un clip de chupete podría ser algo más que una manera de sujetar el chupete para que no se cayera. También podrían ser unos accesorios y algo para ser visto y admirado. La idea se empezó hacer realidad por toda Europa y hoy en día la marca incorpora una amplia variedad de productos para el bebé, que van desde chupetes a los cochecitos.

La misión de la marca es tratar de elevar a todos los pequeños productos esenciales de la vida del bebé todos los días en los accesorios de última moda que todos tienen el potencial de ser.

El jefe de diseño detrás de la marca es Satterstrom Linda, que después de pasar varios años en desarrollo de ropa para jóvenes en una empresa sueca de gran prestigio Hennes & Mauritz, decidió enfocar su talento en los accesorios que más lo necesitan.

Cinco años después, la cartera de la compañía incluye más de 250 artículos con minoristas en más de 30 países en todo el mundo.

“Todavía hay muchos productos de bebés y niños pequemos donde el diseño no parece tener importancia para los productores. No vemos por qué eso tiene que ser. Usted no deja de preocuparse por Diseño cuando usted se convierte en un padre, no? Elodie Details procurará buscar y mejorar las áreas de esos productos”, dice Linda.

Una creciente demanda de la moda dentro de la marca se observa a nivel mundial. En 2012 Elodie Details han vendido productos a los consumidores finales en 53 países diferentes, de El Salvador a Nueva Zelanda. El distribuidor en España es Independen Marketing.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email