Emoción, fantasía e imaginación sin límites en la Colección que TUC TUC presenta en FIMI

TUC-TUC_FIMI78
La línea «Terrific» de Tuc Tuc en FIMI 78 Edición

El ADN de la nueva colección de tuctuc para el Otoño Invierno 14-15 se compone de emociones, fantasías e imaginación sin límites. A través de ella, tuctuc representa un abanico de sentimientos que los niños experimentan mientras descubren el mundo que les rodea: Desde la quietud de lo suave y natural, hasta la euforia del bosque, pasando por enigmáticos universos desconocidos, o por increíbles misterios y fantasías ocultos en las fábulas y los cuentos populares. La naturaleza y sus elementos, así como los ambientes más urbanos y artísticos son representados de infinitas maneras.

Se trata de una extensa colección llena de matices y detalles, donde la explosión creativa viene unida al máximo confort y a la óptima calidad de materiales y acabados, y acompaña a nuestros pequeños desde su nacimiento hasta los 14 años.

Las colecciones NEW BORN, dirigidas a los recién llegados al hogar, se caracterizan por su inspiración en la tendencia minimalista y naif, que transmite la quietud y suavidad propia de esta temprana etapa. Formas y composiciones de carácter sutil, como puntos o rayas, o dibujos en los que se simplifican los trazos, formando estrellas y animalitos serán claves de las líneas Le Cirque y Baby Doudou. En la línea Beep Beep, observamos que los tonos se intensifican y se recurre a diferentes tonalidades en rayados multicolor. El contrapunto con respecto a las líneas anteriores, viene dado por los tonos rojizos de Family Portrait o de los fucsias y estampados florales inspirados en el estilo  liberty de la línea Tweet Tweet.

Atendiendo a las necesidades de los bebés, las prendas NEW BORN siempre se caracterizan por su óptimo confort y tacto agradable. Se trata de una amplia gama de prendas elaboradas a partir de tejidos muy suaves con las que el pequeño tendrá una libertad de movimiento total, características imprescindibles en esta temprana etapa de la vida. Algunas muestras de este cuidado en el confort son los peleles manta, los buzos, y los sets tricot o polares de gorrito manoplas y bufanda. No obstante, prendas más clásicas como los vestiditos, pichis o los conjuntos de camiseta y pantaloncito, resultan igualmente confortables y respetuosos con el bebé, para que siempre sienta la suavidad y la comodidad de la prenda, independientemente de la ocasión. Con la ropa de abrigo como las parkas para niño y niña, la protección del fío es siempre óptima.

Entre las líneas BABY encontramos, para ellas, alegres pichis de micropana, vestidos y chaquetas tricot, vestidos combinados, pantalones, leggings, y novedades como minifaldas, shorts y prendas denim; destaca una amplísima gama de camisetas para niño y niña, pantaloncitos, chándales, peleles, parkas y gabardinas, botas de agua o deportivas. Los complementos, siempre presentes, son divertidos paraguas, mochilas, bandanas, manoplas, gorros y bufandas; así como accesorios para el pelo de las niñas. Las bolsas de maternidad y los sacos, de una gran variedad, juegan también  un importante papel en cada una de las líneas. Como siempre, el mimo en los detalles es absoluto, y encontramos en cada prenda las señas inconfundibles de la línea a la que pertenece.

En las líneas Alpine, Ufo y Faerie, llamativas tonalidades y estampados a base de fucsias, azules y verdes, imprimen alegría y luminosidad a las prendas, que nos transportan a universos de fantasía y vívidas naturalezas. El contrapunto a esta tendencia de tonalidades fuertes, viene de la mano de la línea Eskimo, a base de tonos azulados y turquesas más apagados y oscuros;  La genuina línea Terrific, repleta de rayados multicolor, bloques de colores vibrantes combinados con tonalidades agua de tendencia, así como divertidos estampados que van desde lo geométrico, hasta la inspiración en los dibujos infantiles garabateados, harán las delicias de los más atrevidos y creativos. Las líneas Big RaceNature Life, toman como referencia los cuadros y rayas, y los tonos marinos, grises, verdosos y rojizos; que en ocasiones se acompañan de detalles en tonos más llamativos o de alegres estampados florales. La línea Amsterdam Cats, por su parte, toma como referencia el trío tonal formado por marino, blanco y rojo, creando elegantes y alegres composiciones a base de lunares y rayas, en las que la mascota felina de la colección es leitmotiv.

Para los KIDS, cada línea responde a un carácter y estilo únicos, donde cada niño encontrará el más acorde a su personalidad. Observamos vestidos y falditas, chándales, pantalones denim, leggins, gabardinas, parkas, sudaderas y chalecos, y una gran variedad de camisetas tanto de niño como de niña. Las botas de agua y los complementos invernales están presentes en cada línea, y su estilo viene dado por los detalles característicos de cada una de ellas.

Para ellas, observamos las tonalidades más intensas en la línea Love Cat, que utiliza el fucsia como base, complementándolo con tonalidades de azules y rosas palo, que forman estampados en los que se combinan formas y texturas, dando lugar a una de las líneas más pop. La línea Baby Doll, es del todo romántica, y utiliza como base tonalidades azules, sobre las que se forman delicados estampados rosas y verdosos, de motivos florales o de cuadros. Las líneas Alice et Co y New Folk, presentan un estilo de tendencia folk y vintage, donde los estampados se inspiran en la tradición, la naturaleza, y los elaboradas motivos del folklore ruso. En esta ocasión, colores naturales, grises, crudos y anaranjados, juegan un papel protagonista.

Los niños más urbanos, encontrarán en la línea Brooklyn Tour estampados llenos de motivos que representan la gran ciudad, y a la vez, lanzan mensajes en defensa de la naturaleza. El azul marino y el verde forman estampados de cuadros o de rayas del todo elegantes y personales. La línea Born to Revolution, presenta un estilo genuino en el que los tonos oscuros y grisáceos contrastan con otros verdosos y anaranjados. Estampados llenos de rebeldía y simpáticas calaveras dan el toque único a esta línea. Gas and Co, es la línea de estilo clásico, donde colores sobrios como el azul marino y el gris predominan, y estampados a rayas o con textos y números imprimen carácter personal a las prendas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email