En FIMI… iDO by Miniconf, marca italiana funcional y con garra

iDO_by_Miniconf_FIMI78

iDO by Miniconf, en FIMI 78

Llegados a la sexta temporada, la marca italiana iDO presenta en FIMI una colección fiel a su ADN: funcional y con garra.

En el Back to School prevalecen los materiales a prueba de niño: denim y felpa. Para el niño, un toque deportivo con colores decididos como el azul, el rojo y el gris con gráficas inspiradas en el béisbol americano. Para la niña, ropa romántica pero funcional.

Para combatir el frío, Warm Winter cuenta con terciopelos y panas, sudaderas acolchadas, punto grueso para él y vestiditos para ella. Todo en tres tonos de verde: del más oscuro al más claro. Parkas y anoraks reversibles, sudaderas de algodón afelpado con toques dorados para la niña. Y muchos accesorios de lana.

También para las ocasiones “elegantes”, el sello es siempre informal, en su más perfecto estilo iDO.

Para la niña ofrecemos un flash de Navidad, rico y elegante, con tartán rojo y beige, vestiditos en  tonos topo y crema con encajes y detalles de eco-piel.

IDO mini

Desde la cuna hasta la primera infancia, un delicado tono crema con partículas en topo y gris caracteriza el conjunto unisex pensado para el recién nacido. No faltan los colores clásicos: azul para los peleles y petos para los niños; rosa para body, peleles y accesorios para la niña.

Asimismo, encontramos propuestas románticas para el bautizo y ceremonia, con encajes y lazos y un flash Navidad para las niñas.

Para más información: www.ido.it

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email