FIMI MIMA EL COMPRADOR NACIONAL

El objetivo de la campaña es que todos los puntos de venta en España – tradicionales y nuevos- se den cita en FIMI como la única cita profesional que se celebra en el país.

En la campaña YOU MUST BE, “tienes que estar,” el papel de las marcas expositoras también es importante ya que pueden proponer sus compradores VIP´s de cualquiera de las Comunidades Autónomas.

El computo de puntos dará como resultado una campaña de invitación a los puntos de venta que generan más negocio a las marcas expositoras no solo por el volumen de ventas sino por la fidelidad de compra y por la importante labor de prescripción entre los consumadores de la moda infantil.

Asimismo, en FIMI enero, que se celebra del 20 al 22 de enero en el recinto ferial casa de Campo de Madrid, se estrena la AGENDA “TU Y YO” en la que fabricante-punto de venta- agente comercial estarán en contacto directo al objeto de generar visitas y planificar la agenda previamente a la celebración del certamen.

A dos meses de Feria ya se han descargado entrada web más de 2.500 visitantes nacionales que supone un 5% más que en la pasada edición de enero 2015. Este dato manifiesta que el mercado nacional sigue considerando FIMI como el punto de encuentro entre profesionales del sector de la moda infantil y universo de la infancia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email