THE INTEGRAL OFF OF THE UNIVERSE FOR CHILDREN, IN 2 ROOMS

El Universo de la Infancia estrena en esta convocatoria un nuevo espacio que suma sinergias y creatividad entre el mundo de la moda y la puericultura. “Las habitaciones de Lucía y Daniel” materializa la oferta integral del Universo de la Infancia.

Para llevar a cabo el proyecto se ha contado con la colaboración de las empresas expositoras que han aportado una o varias piezas representativas de sus colecciones tanto de mobiliario, productos decorativos, juguetes y textiles como de moda y complementos, para crear dos ambientes diferenciados, uno de niña y otro de niño, con el objetivo de reflejar la integración de la oferta del certamen.

Las habitaciones de Lucía y Daniel descubren un espacio de sueños, creatividad y juegos. Lucía, que vive en la primera planta, ha puesto todo su empeño en crear su propia habitación que se convertirá en su espacio privado que disfrutará durante muchas horas de su infancia. Los pequeños deseos cobran vida, las emociones están a flor de piel. Entre su grandes cojines y su nórdico quedarán atrapados sus sueños; cajoneras en las que guardará sus secretos; alfombras que contabilizarán sus pasitos y un gran armario con su ropa y calzado preferido son algunas de las cosas que nos enseñará tras su puerta. Pocos metros pero muchas ideas, todo está cuidado al mínimo detalle.

En el piso de abajo vive Daniel, su hermano que sueña con ser escritor cuando sea mayor. Mucho más tranquilo nos muestra un espacio muy diferente en el que las letras, los libros, los lápices, la mesa de trabajo cobran protagonismo junto con un gran baúl en el que guarda recuerdos de sus aventuras.

Un escaparate más que refleja un proyecto conjunto e integrador.[:].

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email