ENTRELACITOS, clásicos infantiles que cuidan todos los detalles

ENTRELACITOSBB
ENTRELACITOSBB
Entrelacitos participa en NEW FIMI

Entrelacitos es una joven marca de diseño y confección de ropa infantil que apuesta por NEW FIMI para presentar su nueva colección.

Una marca en la que visten a los niños de niños, sin dejar de lado las tendencias, con telas de excelente calidad. Trabajan desde la talla uno a la catorce, y este año proponen prendas de abrigo en paños, muflones, pelo, charol y fantasía. Porque los peques también saben lo que les gusta y quieren ir a la moda.

Abrigos, chaquetones y capas en más de una veintena de tonalidades. Piezas en las que los remates se terminan con mimo para garantizar el acabado que les diferencia. Piezas por las que no pasa el tiempo.

Niños y niñas se visten con conjuntos acordes a cada edad que reflejan diseño, comodidad y calidad. Todo ello diferencia las piezas para mamás. Pensamos en ellas y hemos preparado capas y vestidos para que las mamis se vean tan guapas como sus hijos. La temporada otoño-invierno 2014/2015 llega cargada de estampados de estilo vinagre, pata de gallo, flores…

En NEW FIMI podrás descubrir todas sus propuestas y comprobar la calidad de las prendas que confeccionamos.