“ERASE UNA VEZ…”, BARCAROLA SE INSPIRA EN LA BELLA DURMIENTE PARA CREAR SU NUEVA COLECCIÓN

BARCAROLA

Que las niñas se sientan princesas, para ello presenta una colección romántica pero actual, soñadora pero realista… en FIMI

“La princesa se levantó y tendió su mano al príncipe. En aquel momento todo el castillo se despertó, al darse cuenta todos corrieron locos de alegría junto a la princesa más hermosa y feliz que nunca”. Este extracto del cuento “La Bella Durmiente” resume a la perfección la propuesta de Barcarola para el próximo invierno.

Que las niñas se sientan princesa, princesas del siglo XXI, es la intención que tiene Barcarola con su nueva colección. Románticas pero actuales, soñadoras pero realistas, con grandes dosis de imaginación y un gran sentido de la practicidad, con un concepto muy especial de la moda donde la comodidad no está exenta de la fantasía.

Bajo estos principios el invierno se presenta en una gama de colores cálidos que van desde el frambuesa, pasando por el rosa envejecido, el arena dorada y el gris nieve. Las texturas se mezclan entre sí, dando lugar a combinaciones sorprendentes entre el terciopelo y el voile, o el punto, la cretona y los encajes. Los apliques artesanales en escotes, cinturas y mangas se fusionan con la lana, el encaje y las cintas de otomán para crear detalles de ensueño.

Las capas de cuello alto con toques de astracán y pelo largo, los abrigos cortos y las chaquetas muy pequeñas cobrarán especial protagonismo. Estas piezas realzarán vestidos muy fluidos que se mueven al caminar como tocados por la brisa. Vestidos prácticos pero evocadores de los cuentos maravillosos que afortunadamente acompañan a la infancia.

Sobre Barcarola
Barcarola nace en Valencia en 1987 con la misión de crear la línea de ropa de ceremonia infantil mejor diseñada y de mayor calidad. Para asegurar este cometido, toda su producción se fabrica en España bajo rigurosos controles de calidad. Barcarola hace cuatro colecciones diferentes para niño y niña: otoño/invierno, primavera/verano, comunión y ceremonia. Habitualmente está presente en las ferias internacionales de moda infantil más importantes del mundo como FIMI Madrid, Pitti Immagine Bimbo Florencia y Día Mágico by FIMI también en Madrid.

Además de ser una de las marcas punteras en España, donde cuenta con un envidiable reconocimiento, Barcarola también está presente en otros mercados como Reino Unido, Portugal, Libia, Estados Unidos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Rusia y China. En la actualidad, barcarola se encuentra en plena expansión internacional con la apertura de dos tiendas propias en Doha y Riyadh.

Para más información: www.barcarolamodainfantil.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email