ERREQERRE, COLECCIONES 100% ORIGINALES

erreqerreLa firma apuesta por el diseño tanto en patrones como en los tejidos que utiliza. En FIMI mostrará su nueva colección

Erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Apostan por el diseño, tanto en patrones como en tejidos. Respeta la comodidad del niño y, al mismo tiempo, satisface las expectativas de las compradoras más exigentes.

La calidad guía todo el proceso de confección de erreqerre. Sus colecciones son 100% originales. Cada una de las prendas se ha diseñado poniendo una atención exquisita en el corte y el patronaje. Además, para garantizar que ningún detalle escapa a su control, seleccionan únicamente tejidos europeos y la fabricación se lleva a cabo en España.

Para el equipo de erreqerre, la confianza es clave en cualquier relación comercial. Basan su éxito en un trato próximo y personalizado con los distribuidores, que les ha permitido ir extendiendo una red de clientes fieles y satisfechos. Su máxima: seriedad en el servicio. “Tu tienda es única y sus necesidades son lo primero”, por eso siempre cumplen con sus compromisos.

La agencia Bardelona Brands con sede en la ciudad condal se dedica a la promoción y comercialización nacional e internacional de las marcas de moda infantil que respetan los siguientes puntos:
– Diseño Barcelona.
– Fabricación Catalana.
– Fabricación de Alta Calidad y Handmade.
– Comercio Justo y respeto por los derechos de los niños (nunca un niño puede fabricar lo que vestirá otro niño).

Todas sus marcas responden a ese patrón y más que una colección de moda, vende el conpecto de vuelta a la calidad y a los valores en la venta de colecciones infantiles de moda y complementos.

Barcelona Brands la forman marcas que se complementan y se respetan, ofreciendo a sus clientes (boutique infantil multimarca) una amplia variedad de posibilidades de compra. Su función es asesorar y ayudar a su cliente a optimizar al máximo su compra ya a forjar una larga colaboración comercial.

Barcelona Brands cuenta con un equipo de agentes profesionales del mundo de la moda infantil, ampliamente formados, que responden a la misma ideología comercial: llevar hasta sus clientes productos de calidad, con un diseño muy cuidado, ayudar al cliente a seleccionar los mejores productos para us establecimiento y generar una relación comercial de confianza y productividad.

Para más información: www.barcelonabrands.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email