Volver al listado de marcas
NEKENIA

NEKENIA

MODA INFANTIL
FIMI - A8

Nekenia, es una firma de diseño infantil que nace en el año 2011, respaldada con más de 30 años de experiencia en el sector.

Los diseños y creaciones Nekenia se dirige a niños y niñas de edades comprendidas entre 3 meses y este año hemos introducido en algunos modelos tallajes hasta los 18 años. Se comercializa en dos colecciones al año: primavera-verano y otoño-invierno.

Nuestra línea de producto, se caracteriza por un diseño diferenciado, exclusivo y a la vez elegante, con tejidos de alta calidad a precios competitivos,  siempre destacando por diseños de estampación propia, que llegan a distintos puntos del mundo.

Satisfechos con nuestro crecimiento continuado, tanto en el mercado nacional como en mercados internacionales, tenemos presencia en países como Reino Unido, México, Arabia Saudí, República Dominicana, Marruecos,  Portugal, Argelia, Nigeria, Rusia, Bélgica, Colombia, y seguimos trabajando con nuevos proyectos. A nivel nacional, Nekenia está presente en numerosos puntos  de venta repartidos por toda la geografía.

Este año Nekenia sigue apostando por su nueva línea Nekenia Girls, en la que se ha diseñado pensando en las niñas que están en el cambio hacia su adolescencia pero que aún se encuentran fuera de usar moda para señora.

Nekenia, ha mantenido su esencia con sus modelos   y también ha querido seguir apostando por tejidos fluidos con formas sencillas que buscan la versatilidad a la hora de vestir en moda infantil, manteniendo modelos característicos de la marca siendo de gran aceptación ya en campaña anteriores.

NEKENIA.

Dirección:
Fraternidad, 28 - 41630
Lantejuela (Sevilla) - Spain
Persona de contacto: INMACULADA VERA
Teléfono: 954-828434
Friends