Alhuka presenta en Día Mágico by FIMI su colección «Aires del Mediterráneo»

“Aires del Mediterráneo” así se llama la colección que Alhuka presentará en la próxima cita de Día Mágico by FIMI, una colección 100% española que cuida hasta el más mínimo detalle para ofrecer una amplia colección que enamore a todos.

Criada entre puntadas y patrones, Mar Cases se interesa desde muy joven por el mundo de la moda gracias a su abuela “Finita”, la cual ejerce el oficio de modista desde los años 60. Ese interés mostrado fue creciendo, el cual la llevo a iniciar en 2009 estudios de diseño y patronaje, y posteriormente en 2011 a emprender un pequeño negocio en su localidad, en el cual vieron la luz sus primeros diseños.

Pero ese no era el sueño, sino algo más grande, más creativo, más personal, y que sobre todo le permitiera dar a conocer al mundo su concepto de moda, creando su propia marca. Finalmente en 2013 se decide a dar el paso, a despertar y llevar a cabo lo que tanto había imaginado, dejando atrás años de esbozos y bocetos. Empieza a ver la luz ALHUKA, su marca, su sueño.

El nombre de ALHUKA tiene un gran significado para Mar Cases, puesto que hace referencia al nombre de su principal fuente de inspiración, tanto en sus diseños como en el día a día, su hija Alba.

El equipo

La moda infantil española solo nace de los mejores. Desde su taller en la población de Redovan, trabajan duro cada día para ofrecer las mejores prendas. Utilizan solamente las mejores materias primas, elegidas concienzudamente pensando únicamente en el resultado final.

El equipo se compone de profesionales con más de 25 años de experiencia en el mundo textil y todos sus productos están confeccionados íntegramente en España.

+ info: www.alhukainfantil.com

Instagram: alhuka_moda_infantil

Facebook: Alhuka moda infantil.