boboli presentará en FIMI su colección PV19 «Tropical life»

boboli, marca referente de moda infantil española, presentará su próxima colección PV19 en la próxima edición de FIMI en el stand D47.

Para la próxima temporada, la paleta cromática de boboli se vestirá de tonalidades primarias como el rojo, el blanco y el marino, combinados con turquesas, azulones y rosas en estampados figurativos y florales, que evocan la salvaje y a la vez dulce vida tropical. Destacan también los micro estampados que actualizan el denim, junto a felpas que presentan un aspecto tintado y lavado.

Entre las propuestas para las niñas, conjuntos que aportan formas nuevas con volantes, hombros expuestos e innovadoras cinturillas de bolsa de papel. Para los chicos, las bermudas con aire deportivo y las sudaderas oversize son las protagonistas. En definitiva, ¡un aire tropical perfecto para los cálidos días de verano!

Como en todas las colecciones de boboli, la comodidad prima por encima de todo, con diseños concebidos para el día a día del niño. Libertad de movimiento, tejidos confortables y colores divertidos, unidos para despertar la imaginación de los más pequeños.