Día Mágico by FIMI se estrena en Valencia en un gran ambiente de negocio

 

Valencia, 4 de mayo de 2018.- El sector de la moda de comunión y ceremonia se da cita este fin de semana en Feria Valencia. Desde primera hora de la mañana, profesionales del sector han conocido de primera mano las últimas propuestas para vestir a los más pequeños en las ocasiones más especiales, donde ha primado un gran ambiente de negocio.

El conseller de Economía, Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent, ha inaugurado junto con el director general de Consumo, Natxo Costa; la directora general de Internacionalización, María Dolores Parra, y el presidente de Feria Valencia, José Vicente Gonzalez, la primera edición en Valencia de Día Mágico by FIMI que ha reunido en su exposición comercial un total de 140 firmas especializadas en moda, calzado y complementos, triplicando el  número de marcas presentes desde su primera edición de Madrid en 2013.

Durante la jornada inaugural, compradores procedentes de nueve países – Puerto Rico, Kuwait, Malta, Italia, Portugal, México, Turquía, Estados Unidos y Reino Unido – invitados a través de la misión inversa organizada desde IVACE Internacional y en colaboración con Cámara de València, han mantenido reuniones con las 32 firmas expositoras procedentes de la Comunitat, con ello, como destaca Parra, «queremos que las empresas expositoras valencianas hagan interesantes contactos comerciales, tanto con visitantes nacionales como internacionales, y sigan apostando por este certamen que, año tras año, va consolidándose».

La moda ha cobrado mayor importancia, si cabe, durante la celebración del desfile Paseo Mágico by FIMI. Por la Pasarela han desfilado firmas de la talla de Amaya Comunión, Barcarola, Beatriz Montero, Hortensia Maeso, Javilar, Marita Rial, Mercedes de Alba y Querida Philippa, ante un gran número de compradores ansiosos de conocer las últimas novedades que presentan las firmas desfilantes.

Durante todo el fin de semana en Feria Valencia, el negocio de la moda de comunión y ceremonia será protagonista. Mañana sábado a las 13.00 horas volverán a desfilar las colecciones de comunión por el Paseo Mágico.

Encontraréis más imágenes de Día Mágico y su desfile en este link IMÁGENES