El mundo de Frida Kahlo en la colección de N+V, en FIMI

La colección Verano/19 que la firma presentará en FIMI se ha inspirado en Frida Kahlo. Por muchos motivos nos identificamos con ella; gran personalidad, valentía, fiel a si misma, potenciaba todo lo que le hacia diferente y autentica. Una personalidad que comprendía la importancia de la imagen. Nos ha dejado un gran legado como icono de moda, la Tate Moderm la definió como la artista más famosa de la historia, creando un estilo reconocido por todos.

En esta colección N+v también sigue fiel a su adn, buscando piezas especiales con mezclas de tejidos tanto en calidades como en estampados.

Nos gusta la paleta de colores del mundo Frida, que hemos reflejado en cuatro gamas. FRIDA donde estampados muy coloristas están mezclados con rayas y batistas bordadas. Los colores son vibrantes corales, azules y aguamarinas. Maxi faldas y vestidos asimétricos. RIVERA, su compañero de viaje. Grandes murales en tonos terracota. Rayas desiguales, plisados en color bronce,voiles monocolor, figurativos y neoprenos. Con pantalones coulotte en marcadas rayas, vestidos de dos capas, adornos de pequeños guipures. LONDRES. Su calle, su casa, lugar de creación y pasión. Colores rojo intenso en contraste con azules. Troqueles, licras de lurex, telas de estampado en greca. Vestidos donde hemos sacado al exterior el trabajo dejando las costuras fuera, aplicaciones de estilo surrealista. MAGDA. Su madre: el origen de esta gran artista colorista. Atrevida con mezclas locas pero con estilo y carácter. Colores verdes intensos, rosas clavel. Tulles bordados, cueros troquelados y remates con elásticos. Monos con volantes en cascada, vestidos con los hombros vistos y jerseys en felpas maxi.

N+v; un verano mix & mach