Éxito en el estreno de Babykid Spain + FIMI

25/01/2020 – Fimi Invierno

El nuevo evento, Babykid Spain + FIMI, coorganizado por Asepri y Feria Valencia, con un escaparate único de 350 marcas de moda y puericultura procedentes de 15 países , está superando todas las expectativas, tanto de visitantes como de expositores. La tónica dominante entre las empresas expositoras es que la coincidencia de moda infantil y puericultura ha beneficiado a todos incrementando el negocio y los contactos tanto a nivel nacional como internacional con la llegada de compradores procedentes de 32 países.

Para María Eugenia García de Micuna, la respuesta del profesional ante Babykid Spain + FIMI, moda y puericultura unidas en un mismo escaparate, ha superado todas sus expectativas. “El sector de la infancia, muy potente en España, necesitaba un punto de encuentro como este con mucha proyección interna”.

Por su parte, Alicia Ortega de la firma Chicco, además de su satisfacción por el desarrollo de la feria en cuanto a la afluencia y perfil de comprador, destaca “la ilusión que trasmite la feria, un concepto muy diferente y novedoso a otros eventos. Moda y puericultura juntos ayudan a llegar a un mayor número de clientes”.

Otro de los comentarios que destaca Marta Zapata de la Wobabies, es que “Babykid Spain + FIMI ha dado visibilidad al sector de la puericultura”. Para la firma, que además presenta en feria una novedad mundial en cuanto a sistemas de seguridad infantil, “ha sido todo un acierto la unión de ambos sectores vinculados con la infancia”.

Marcos Garcia de ONNA ha resaltado que la reacción de las tiendas está siendo muy positiva y, como expositores, están muy satisfechos de tener una “feria” donde presentar todas nuestras novedades, “repetiremos seguro”. Por su parte Fernanda Ferrandis de SARO, comenta que “hemos logrado con Babykid Spain + FIMI transmitir al sector – oferta y demanda- optimismo. La afluencia de compradores es muy grande, en un ambiente muy positivo.

El estreno de Babykid Spain+FIMI ha conseguido ilusionar al sector. Durante la primera jornada hemos recibido profesional procedente de todas las Comunidades Autónomas y clientes de Portugal y de países de habla hispana de interés para nosotros comenta Mónica Algás de Bóboli.

Pedro Varon de JV Varón por su parte comenta su sorpresa por la acogida de Babykid Spain + FIMI. “Desde primera hora de la mañana hemos recibido clientes procedentes de toda España y hemos cerrado ya contactos con cliente de Andalucía y Galicia”.

“Es un acierto la coincidencia de fechas entre moda y puericultura. Es una feria que impresiona en la que se ve cliente muy profesional. No hemos parado desde que ha empezado la feria y eso es muy satisfactorio” añade Amaya Sánchez de la firma Amaya que además ha apostado por desfilar en la FIMI KIDS FASHION WEEK.

Antonio García de Creaciones Charo comenta que la valoración de estas dos primeras jornadas de Feria “han sido muy exitosas tanto en contactos como en pedidos sobre todo con cliente nacional, aunque también tenemos contactos con clientes procedentes de México y República Dominicana”.

“Babykid Spain+ FIMI es un evento que empezó sumando sectores, marcas, internacionalidad y ahora también visitantes. Se han superado todas las expectativas en un estreno que ha nacido para crecer. En este sentido ya hemos recibido la visita de una veintena de empresas que han manifestado su interés de participar en la próxima edición que se celebrará, también en Valencia” señala la directora de BabyKid Spain +FIMI, Alicia Gimeno.