«Mis Princesas», una colección de cuento de hadas para las niñas de hoy

 

Mis Princesas es una colección romántica, mediterránea y fresca…Una colección que evoca otros tiempos de castillos y cuentos pero hecha para las niñas de hoy día; niñas que serán mujeres seguras, independientes, llenas de sueños y proyectos, como aún hoy, tras más de 20 años en el mercado, sigue siendo Mercedes de Alba.

Esta nueva colección es el culmen de muchos años de trabajo y esfuerzo, de búsqueda de tejidos, de diseños, de pasión por un trabajo artesano que vuelca sus raíces en el Sur. De aquí es Mercedes de Alba, de aquí parten sus ideas y sus sueños, de su luz emana el esfuerzo creativo de una firma que se ha expandido ya por todo el territorio nacional y que cuenta con pequeñas embajadoras por toda España.

En palabras de su creativa, Marina de Alba, “Mis Princesas es hoy por hoy mi mejor colección, inspirada en niñas reales, que son mi fuente diaria de inspiración”. Para la diseñadora, “esta colección está hecha para disfrutar con ella, como yo lo estoy haciendo desde el momento en que la concebí, por eso espero que sea nuevamente del agrado de un público fiel, a quien agradezco todo lo que esta firma está consiguiendo”.