ESNE & MENUDOS CORAZONES INUNDAN FIMI DE TALENTO Y SOLIDARIDAD

ESNE

Una Edición más, ESNE, la Escuela Universitaria referente en Diseño, Innovación y Tecnología vuelve a ser protagonista de FIMI, la mayor Feria Internacional de Moda Infantil. En su 82ª Edición, los alumnos del Grado de Diseño de Moda, de Diseño Multimedia y Gráfico y de Diseño de Interiores, han sido los encargados de conceptualizar y diseñar el Hall de Bienvenida de la Feria que se desarrollará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Además, un grupo de alumnas de primer curso de moda, serán protagonistas de la agenda de desfiles de la Feria con su colaboración en el backstage de la pasarela oficial de FIMI.

 En esta ocasión, el stand de ESNE, expondrá los diseños y tendencias vaqueras de cara al Otoño/Invierno 2017-18 creados por los alumnos de 4º del Grado de Diseño de Moda, colecciones que también desfilarán en Nuditos, la pasarela oficial de la creatividad y el talento de estudiantes de moda dentro de la Kids Fashion Week.

Por otra parte, ésta Edición se convertirá en la más solidaria, ya que la Escuela Universitaria acude de la mano de Menudos Corazones con la presentación de unas camisetas diseñadas por alumnos del Grado de Diseño de Moda. Un proyecto que une moda y solidaridad y que destinará todo los beneficios obtenidos con su venta a la Fundación que ayuda a los niños con problemas de corazón

Para más información: www.esne.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email